Re: A ver los valientes de sid.

El Viernes, 2 de Septiembre de 2005 17:12, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

No estoy seguro, pero tal vez sea el paquete konq-plugins (o similar), tal vez
se te haya ido al carajo.

Yo desde luego me voy a quedar quieto parao hasta que haga un dist-upgrade y
vea que no me trata de eliminar la mitad de KDE. Espero que sea pronto.

PD: Si los únicos problemas que tienes son que te han desaparecido "pijaditas"
yo que tú me esperaba un poco antes de meterme en un berenjenal. ;)