Re: A ver los valientes de sid.

Yo acualize esa mitad de KDE cuando vine de vacaciones y ahora he
perdio un par de cosillas que me eran muy utiles en el konqueror como
el menuc contextual de copiar a..  y la herramienta de generar una
galeria de web de imagenes a partir de un directorio con imagenes.
Y tambien he perdido Ksysguard y si lo intento instalar (o cualquier
otra cosa de KDE) me intenta borrar la otra mitad...

El enlace al mail de la lista de debian que mando alguien a la lista
es muy esclarecedor en este tema, lo unico que es del 8 de Agosto y no
se como andara en este momento...

Los que estamos a medias que hacemos?Instalamos?Nos quedamos como
estamos aunque sea un poco mal?

Saludos

2005/9/2, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Hay problemas con KDM, yo los tuve y otro integrante de la lista los ha tenido
> hace poco. En mi caso lo solucioné de forma chapucera.
>
> La situación actual es que Alioth parece que se ha quedado en KDE 3.4.1, y en
> Sid están metiendo los 3.4.1 y 3.4.2, pero poco a poco y parece que hay
> algunos problemas que solucionar aún. De hecho, yo que tengo 3.4.1 de Alioth,
> si hago un dist-upgrade me actualizaría la mitad de KDE y me ELIMINARIA la
> otra mitad (y no soy el único). Y todo debido a que están algunos paquetes
> subido pero otros no.

> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964