Re: instalar eclipse??

El jue, 01-09-2005 a las 15:30 -0400, Bismark Castilla escribió:
> hola estoy tratando de corre el eclipse pero tengo que tener java
> instalado, alguien sabe que es lo que tengo que instalar para que el
> eclipse funcione?? entre en el sitio de java pero hay 10000000000 de
> cosas y no se cual es la que hay que instalar
>
> help!
>
> gracias de antemano

Hola Bismark, no es exactamente lo que pedis pero te puede interesar,
son los paquetes .deb de Eclipse 3.1

http://gnu.wildebeest.org/diary-man-di//index.php?p=24

... y para instalar Java usa el "java-package", que el cual te crea
el .deb a partir del .tar.gz que bajas del sitio de Sun Microsystems,
IBM o Blackdown.

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio