Re: Raid1 (de nuevo)

Hola

Yo tengo la instalacion de debian normal (nucleo 2.4) y tengo un RAID 1
instalado en 2 discos duros y sin problema.

Te pongo la siguiente dirección, es un how-to bastante bueno de RAID:

http://unthought.net/Software-RAID.HOWTO/

En ingles (actual con kernels 2.4 y 2.6 y aspectos de grub) y en español
(mas antiguo solo kernel 2.4).

Espero que te valgan
Un Saludo

El jue, 01-09-2005 a las 19:06 +0100, Felipe Fernandez escribió:
> Veamos si alguien me puede ayudar.
>
> Tengo un pc pIV 2G de Ram y dos hd sATA de 250Mb. Placa Asus p5gpl
>
> Quiero instalar Debian Sarge (stable) con el instalador que tiene. Esto
> esta chupao.
> Quiero que los discos sean espejo con raid1 (sda y sdb)
>
> Debian sarge instala grub en lugar de lilo.
> He encontrado varios documentos para seguir paso a paso la instalacion
> del raid con mdadm, etc pero cada vez q reinicio, chaffffffffffffffff
>
> kernel_panic.
> Na, que no hay manera.
> ¿Tendrá alguien un mataburros del que pueda guiarme?
> [...]
Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com