Re: Redireccion de un puerto a una deteminada IP (iptables)

hola a todos,

como bien dice Ricardo, la solución la pongo ahotra mismo aunque
tambien ha sido solucionado por nemesis, en concreto la orden iptables
es la siguiente:
iptables -A FORWARD -i <interfaz> -p tcp -d <ip_destino> --dport
<puerto_destino> -j ACCEPT

iptables -v -t nat -A PREROUTING -p tcp -d <ip_destino> --dport
<puerto_a_redireccionar> -j DNAT --to <ip_a la
cual_redireccionamos>:puerto

Por otra parte, mi intención no es crear polémica con nadie, al
contrario, por tanto Ricardo,  lo siento, y todo también por mi parte
que da zanjado.