Re: Cómo ajustar el monitor a 1280x1024 60Hz

Hola, a mi me paso que si no le ponia exacto los datos de refresco horiszontal y vertical (los tuve que sacar del manual del monitor)
no me tomaba la resolucion de 1280x1024
en mi caso era

HorizSync 30 - 83
VertRefresh 56-75

El monitor es un LG LCD no se si sera igual para monitores CRT

Saludos.