Re: problemas con xmms, teclado

Lo del arroba creo que leí que lo podías resolver con AltGr +4. De resto ni idea. Algunas veces me ha dado ese error pero ni idea de lo que pueda ser que cause el cierre inesperado de una aplicación

On 8/12/05, Francisco Santos <francisco@jimenezautomotriz.com > wrote:
El vie, 12-08-2005 a las 09:35 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> sid, sarge o etch?

> haz como root dpkg-reconfigure xserver-xfree86 (o xorg el que utilices)
> y elije el teclado de 105 teclas.

> - --

trate de configurarlo como ustedes  me  ayudaron y el problema sigue
igual ahora le puse teclado de 105 teclas pero eso no ayudo en nada
sigue sin funcionar la arroba y tambien el teclado numerico funciona
este prendido o no en cuanto a el xmms no tengo idea de como hecharlo a
jalar por ahora trabajo con noatun pero ahora tratando de resolver estos
inconvenientes pues aparecio otro mas configure mi correo con evolution
para recibir todo el correo de las listas a las que estoy subscrito y
cuando abro un mensaje para leerlo y despues lo quiero cerra me arroja
el siguiente error
La aplicación «evolution-2.2» ha terminado inesperadamente.

Puede informar a los desarrolladores de lo que ocurrió para ayudarles a
arreglarlo. O puede reiniciar la aplicación ahora mismo.

alguien por favor compadescace de miii de antemano graciass.. a todosss