Re: Firewall

Opta por iptables, lo configuras a mano (yo ya aprendi :D) y listo.
En la pagina oficial (netfilter.org) hay muchos manuales y muy buenos, sobre
el funcionamiento y puesta a punto. Dedicale un par de horas y vas a salir
ganando, y hay varios en castellano tambien asi que no te preocupes por el
ingles que tengas.

Saludos.

--
-- Martin