Re: Re: instalar eclipse??

En relación a la instalación de la máquina virtual java:
Pequeño manual de instrucciones casero que espero te ayude algo con el java. Debo decirte que yo tengo instalada la máquina virtual en un athlon xp 1600+ y un P200 MMX con 160 mb ram. Y ahora sigue leyendo,.......ya nos contarás.

He pergeñado las siguientes maniobras -por si te fuera útil, aunque fuera un poquito:

Paso 1: Visitar
http://www.debian.org/doc/manuals/debian-java-faq/ch5.html <javascript:ol('http://www.debian.org/doc/manuals/debian-java-faq/ch5.html');> y pinchar en el enlace
de How can I get Debian packages from Blackdown?

Paso 2: Una vez aquí, leer _bien_ lo que pone en cuanto a la forma que seguiría la línea de sources.list: según lo que entendí añadí una línea de la forma

debftp://ftp.cica.es/pub/java-linux/debian/ <javascript:ol('ftp://ftp.cica.es/pub/java-linux/debian/');> sarge non-free

....al sufrido sources.list, y luego apt-get update y apt-get install j2sdk1.4; siempre según lo que pone en la debian-java-faq.

Paso 3: Durante la instalación de la máquina virtual java tienes que aceptar la licencia de Sun (por defecto te sugiere que no la aceptes; pero entonces no lo instalas), con lo que supongo que entraré en pecado, pero espero que sea venial.

Paso 4 y último: Después de la instalación, en mi menú blackbox (no sé qué gestor de ventanas tienes tú) aparece una nueva opción bajo red debajo de Componentes Mozilla: Java Web Start (1.4); que antes no aparecía.

Arrancas mozilla y las páginas con java se cargan sin problemas.