Re: Problema con sitios ftp

Alonso Genis wrote:
Hola.

Está raro que no puedas entrar vía ftp, pero yo tengo esta línea como

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main

y parece funcionar bien.

Pregunta: ¿puedes acceder a otros sitios ftp?

Saludos.
	Alonso Genis.

Gracias Alonso, tengo la misma línea sólo que en lugar de unstable tiene stable. Y me pasa lo mismo con otros sitios ftp.

Marcos Delgado Alcantar escribió:

Hola listeros, me sucede algo curioso con los sitios ftp. Para empezar,
si pongo un sitio ftp en el source.list y quiero actualizar aparece esto:

Err ftp://ftp.nerim.net stable/main Packages
 No pude conectar el socket de datos, expiró el tiempo de conexión
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente ftp://ftp.nerim.net
stable/main Packages
(/var/lib/apt/lists/ftp.nerim.net_debian-marillat_dists_stable_main_binary-i386_Packages)
- stat (2 No existe el fichero o el directorio)

Por otro lado si ocupo konqueror, galeon o firefox para revisar sitios
ftp no realiza la conexión.

Con lo único que puedo ver esos sitio es con el programa links2.
He revisado en internet, pero no he hencontrado ninguna pista.
Tengo los siguientes modulos habilitados:

lsmod | grep ftp
ip_nat_ftp              2928   0  (unused)
ip_conntrack_ftp        3920   1
iptable_nat            17486   2  [ip_nat_ftp]
ip_conntrack           19528   1  [ipt_state ip_nat_ftp ip_conntrack_ftp
iptable_nat]

Se aceptan sugerencias. Gracias de antemano.

Un saludo.
Marcos Delgado.