Re: Como ir de una version de Testing en Debian Sarge 3.1 a la version Estable

Gracias, por el consejo se los agradezco porque yo tengo el Servidor
con Debian Sarge 3.1 testing y hasta los momento funciona bien, lo que
sucede e que estamos trabajando con una duplicación también en
Software Libre y me recomendaron que era mejor instalar en el servidor
la versión estable.

De nuevo gracias a todos.
María