growisofs, para copias de seguridad en dvd.

Hola a todos.
Llevo ya un rato intentando comprender el porque no me funciona un script para
hacer copias de seguridad en dvd.
Trato de usar para esto growisofs y ejecutarlo en el cron.

Este es el script que he hecho:
---------------------
#!/bin/bash

##Script de copia de seguridad en dvd-rw, con grabadora externa usb.
##El dispositivo es reconocido en /dev/sr0. Se puede comprobar usando k3b.
##Hay que instalar el paquete dvd+rw-tools

HOME=/root
FILE=arhivo.txt

DEV=/dev/sr0
LOGFILE=backup_dvd.log

growisofs -Z $DEV -R -J $HOME/$FILE

if [ $? = 0 ];then
	echo "`date`, copia en DVD realizada con exito." >> $LOGFILE;
else
	echo "`date`, ¡¡ATENCION!!, la copia en DVD ha fallado." >> $LOGFILE;
fi
-------------------------------------

El script tiene permisos para ejecutarse, y si lo llamo desde la consola, hace
la copia perfectamente en un disco DVD-RW.
Lo desesperante es que al llamar al script desde el cron, no se ejecuta la
mayoría de las veces. Si lo hace muestra un error:

FATAL: /dev/sr0 already carries isofs!

Esto siempre lo muestra al ejecutar el script, pero solamente en el caso de
ejecutarlo por el usuario hace la copia.
Me da la sensación de que el cron interrumpe la ejecución.

¿Alguien podría ayudarme con esto?, o si alguien sabe como podría hacer estas
copias en dvd, me vendría bien.

Gracias a todos.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog