Re: Como ir de una version de Testing en Debian Sarge 3.1 a la version Estable

El Jueves, 1 de Septiembre de 2005 15:51, Maria Liendo escribió:
> [...]

Entonces, ¿¿sólo quieres cambiar el kernel a una versión inferior??
Si es así mi consejo sería que no lo hicieses y que te quedes con el que
tengas, ya que los kernels suelen estar muy probados y una versión más nueva
suele ser mejor sin casi riesgo alguno.

Si lo que quieres es pasar de testing a estable (Sarge) entonces estariamos
hablando de volver a versiones anteriores en casi todos los paquetes (no sólo
el kernel), lo cual no es sencillo.

Salvo que tengas algún problema GRAVE y PROBADO con algún paquete en su
versión testing, yo lo único que te recomendaría que hicieses es modificar
los sources.list para que apunten a stable (sarge). Si quieres instalar algún
paquete concreto o unos cuantos desde su versión estable simplemente
elimínalos primeros, haz un "apt-get update" e instalalos de nuevo, con lo
que te instalaría la versión de testing. Esto con cuidado y sin abusar, ya
que en algunos casos te podrían surgir problemas de dependencias que te
obligarían a eliminar y volver a instalar otros paquetes para que no haya
conflictos.

Pero si no tienes ningún problema ahora mismo, simplemente no actualices y
punto, ya tienes algo estable y que funciona (no es Sarge pero qué más da).