[OT] Reducir tráfico de la lista.

El Jueves, 1 de Septiembre de 2005 15:08, Martin C. escribió:
> [...]

Completamente de acuerdo contigo.

Además añadiría una cosa: Hay muchas preguntas de "fácil" respuesta que muchos
de nosotros podríamos responder correctamente. En cambio hay otras más
específicas y complejas que sólo algunos saben responder o ayudar.

Sería conveniente que aquellos que saben mucho mucho no se presten también a
responder preguntas sencillas, y que sean el resto de usuarios más "comunes"
los que participen, que seguramente están capacitados para ello.

Es decir, que cada cual respondiese a preguntas de su nivel. Tal vez esto
propiciaría un menor tráfico innecesario (como bien dice el amigo Martin C) y
tal vez restaría trabajo a los más "sabios" para que pudiesen centrarse en
temas de mayor complejidad para los que sólo ellos están preparados.

Por supuesto es sólo una idea, y sólo una teoría... a saber si resultaría
mejor o peor.

PD: No es mi intención generar un hilo de esos interminables en los que se
repiten respuestas y en los que no se llega a nada. Sólo quería exponer un
idea, sin más.

Saludos a todos.