Re: Redireccion de un puerto a una deteminada IP (iptables)

Jose Luis Garcia wrote:
> Ok, asi lo hice, consulte y busque y lo pude solucionar, gracias a
> todos los que habeis contestado  puesto que creo que este es el fin de
> esta lista ayudarse unos a otros,

y muy por sobre todo y cada vez mas ayudar a /aprender a investigar/.

 por muy chorra y evidente que
> parezca la pregunta.

Pues, estas en una lista de correos *publica* , corresponde que digas
/como/ lo solucionaste, para que en el futuro alguien mas se benefice...

> Ricardo espero que no te encuentres en una situación parecida,

me he encontrado, me encuentro y seguire encontrandome!

aunque
> te veo demasiado autosuficiente o prepotente como para necesitar o
> pedir ayuda.

no lo creas, revisa el historico. Cuando ya he acabado todos los
recursos a mi alcance, envio una pregunta clara y detallada a alguna de
las excelentes listas de las que tengo el placer de pertenecer, como estas.
Valoro mucho mi tiempo y el de los demas como para usar el de otros como
si fuera el mio. ni prepotente ni autosuficiente: solo respetuoso.

Y en cuanto a lo que creo que es esto te he contestado en
> el parrafo anterior.

Bueno, te falto entender que esta lista tiene como objetivo ademas de el
de brindar /ayuda/ (no soluciones a medida) al que pregunta, tambien a
futuras personas que podrían beneficiarse con las respuestas publicadas.
Pero en vez de pensar en eso, preferiste contestarme inutilmente
atacandome. Quien es el que esta errado?

Por mi parte, asunto concluido: insultos, quejas, etc al personal.

> Por cierto la pregunta se solucionaba con un par de lineas nada más,
> si alguien necesita ayuda respecto al tema no dude en pregunta, si
> puedo le ayudaré y sino habra alguien en la lista con ganas de
> colaborar.
>
> Gracias a todos

> Porque no lees alguna de la excelente y profusa documentacion que hay o
> bien contratas a alguien para hacerlo por ti?
> [...]

- --