Re: Es ahora etch?

On Wed, Aug 31, 2005 at 04:05:24PM +0200, boube wrote:
> Date: Wed, 31 Aug 2005 16:05:24 +0200
> From: boube <elboube@gmail.com>
> Subject: Re: Es ahora etch?
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org

> Depende de ti. Si quieres tener un sistema en testing debes poner los
> repositorios de Etch si quieres uno estable deja los de Sarge. Lo que no
> se debe de hacer es tener unos en Etch(testing) y otros con Sarge
> (estable)  Puedes pasarte por debian.org si quieres saber más sobre
> versiones, allí sale todo muy bien explicado.
>
> Salu2

saludos a todos, hace un tiempo lei un articulo no recuerdo ahora, que
decia como mezclar ramas de Debian, hablaba de dos formas de penning
o marcado y la otra agregando al apt.conf APT::Default-Release
"stable"; despues en este caso poner en el sources.list o agregar los
repositorios de unstable, buscate en Bulma que creo que era por ahi.

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.1
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA