Re: Problema con sitios ftp

Hola.

Está raro que no puedas entrar vía ftp, pero yo tengo esta línea como

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main

y parece funcionar bien.

Pregunta: ¿puedes acceder a otros sitios ftp?

Saludos.
	Alonso Genis.

--

		Alonso Genis

--> JabberID: alonsog@laneta.apc.org

--> Baja mi llave publica GnuPG con id 0x3F7FC1AE de
    http://www.laneta.apc.org/alonsog/llavero/alonsogpub.txt
    Huella digital:
    7E17 3E51 AD27 C74C 9130  3A2E 9CC3 B3A2 3F7F C1AE