Re: Redireccion de un puerto a una deteminada IP (iptables)

Ok, asi lo hice, consulte y busque y lo pude solucionar, gracias a
todos los que habeis contestado  puesto que creo que este es el fin de
esta lista ayudarse unos a otros, por muy chorra y evidente que
parezca la pregunta.

Ricardo espero que no te encuentres en una situación parecida, aunque
te veo demasiado autosuficiente o prepotente como para necesitar o
pedir ayuda. Y en cuanto a lo que creo que es esto te he contestado en
el parrafo anterior.

Por cierto la pregunta se solucionaba con un par de lineas nada más,
si alguien necesita ayuda respecto al tema no dude en pregunta, si
puedo le ayudaré y sino habra alguien en la lista con ganas de
colaborar.

Gracias a todos