Ayuda!! "Fail ich2rom.ko unload!!"

Hola!
     Bueno por favor alguien deme una manito con esto....bueno recién
doy mis primeros pasos en Debian instalé un sistema Base de Debian
Sarge 2.6.6-1...bueno...el CD que tengo tiene absolutamente sólo lo
básico básico...lo que pasa es que actualicé o instalé algunos
paquetes con "apt-get update y apt-get install   ........"  lo que
instalé fue:
    make, gcc, postfix, x-window-system, alsa, gnome (este último no
acabó de bajar se quedó en 79%) instalé todo eso en otra casa con una
conexión más rápida y ahora que traje mi PC a mi casa no carga el
sistema completo...bueno ni siquiera puedo entrar a consola......
..... la verdad no creo que sea que haya instalado mi sistema con otro
monitor...pues esa sería la única diferencia en HW, en fín ya cuando
esta a punto de acabar de levantar el sistema me aparece....:
      FATAL  Error   ich2rom  no found
      module ich2rom.ko unload

bueno más o menos eso, hice una busqueda en Google y en el Foro y no
encontré nada al respecto....la verdad no sé que será por favor
¿¿alguien me podría dar sugerencias de cómo solucionar esto??

los paquetes que bajé fueron en el orden arriba explicado...traté de
entrar en modo rescate, con Disco de inicio y sin resultado.

Gracias de antemano.

Dydier.

--
Dydier J. Rojas Guerrero