Re: chkconfig o similares ?

El Jueves, 7 de Julio de 2005 00:43, Josep M. escribió:
> [...]

Igual te sirve rcconf, lo ejecutas y te salen los servicios disponibles y
activas o desactivas los que quieras.

También te comento que en Debian lo de los niveles de arranque no tiene mucho
que ver con el resto de distribuciones (que digamos los usan de la manera
"normal"), parece que Debian "pasa" un poco de eso, aunque todo esto te lo
digo porque lo he oído muchas veces en la lista, yo ni siquiera lo he
comprobado.