Re: montar HD externo al iniciar

manou wrote:
> [...]
> /dev/hda5       /windows        vfat    defaults        0       2
> /dev/hda8       none            swap    sw              0       0
> /dev/hdc        /media/cdrom0   iso9660 ro,user,noauto  0       0
> /dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0
> /dev/sda1       /media/IOMEGA   vfat    defaults,auto,users     0
> 0
>
> manou@goldstein:~$
>
> En el prompt escribo # mount /dev/sda1
> y se monta perfectamente, pero eso... que quiero hacerlo en el arranque
> y sin tener que poner ese comando en un script de inicio al poder ser.

¿Tienes los controladores necesarios para montar la unidad compilados
internamente en el núcleo o como módulos? pregunto esto porque creo que,
en el inicio del sistema, se montan los sistemas de ficheros ANTES de
cargar los módulos. De ser este el problema deberías ver el mensaje de
error con
dmesg | less

> PD: Dia de celebracion por el NO a las patentes !!!

Me uno a la fiesta.

Saludos