Re: una de terror y de particiones

Fernando P. Hauscarriaga wrote:

> Ricardo, no es que quiero discutir ni nada por el estilo, estoy
> completamente de acuerdo con lo que decis, pero simplemente me molesto
> un poco la actitud, osea, no me parecio que vino de mala manera o como
> una manera de "tomar" de la comunidad para no devolver.
Te puede molestar mi actitud y tenes toda la libertad de expresarlo,
pero como yo dije antes, yo tambien tengo la libertad de expresarme
dentro de mi "estilo" o forma de ser dentro de un marco de respeto y
netiqueta.
Cuando no lo haga de esa manera sere el primero en reconocerlo y pedir
disculpas (cosa que por otro lado he hecho en mas de una ocasion, revisa
los archivos)

> Pienso que
> dentro del proceso de aprendizaje, los integrantes "nuevos" (por
> llamarlos asi) de una comunidad tienen derecho a absover algo de la
> informacion que muchos ya tienen, en algun momento les tocara a esos
> mismos integrantes (si tienen respeto por quienes fueron ayudados) de
> transmitir este y nuevos conocimientos que ellos desarrollen, a la
> comunidad nuevamente, y asi cerrar el circuito.

Si claro.

> Espero mi opinion no haya generado roces, pues no fue mi intencion
> inicial. Simplemente que es feo ver reflejado la manera de ser del comun
> de la gente en lo que queremos que sea una comunidad igualitaria.

No entiendo que quisiste decir en esta frase.