Re: Boosplash sin compilar el kernel... es posible?

Para instalar splashy con apt-get debes añadir la siguiente el siguiente repositorio:

deb http://splashy.alioth.debian.org/debian/ unstable main

añade la linea de arriba en el archivo /etc/apt/sources.list, haz un apt-get update y despues apt-get install splashy.

saludos.