Fwd: [OT] Que distro elegir para un cibercafe y q tan conveniente es tener un sistema dual !!

---------- Forwarded message ----------
From: Jose Arcangel Salazar Delgado <arcangel.salazar@gmail.com>
Date: 28-jun-2005 20:14
Subject: Re: [OT] Que distro elegir para un cibercafe y q tan
conveniente es tener un sistema dual !!
To: Gabriel Cruz Tellez <gabriel.nereruo@gmail.com>

Yo tengo una configuracion dual en mi centro de computo. Lo que hice
fue simple. Windows en todos los discos duros y un servidor LTSP para
arrancar terminales tontas (el servidor es Debian, por supuesto). Por
defecto las maquinas arrancan con el servidor Debian, cuando alguien
quiere Windows, se reinicia la maquina y listo (las terminales
arrancan mediante disquete). Eso si, la renta de Windows la doy 20%
mas cara que la de linux.

Tambien estoy experimentando una fusión de 2 terminal servers uno de
linux y otro de windows que hasta ahora funciona muy bien. El unico
problema es el costo de las licencias por terminal, que es bastante
caro.