Re: Enviar IP Dinamica a correo

On Tue, 28 Jun 2005 11:03:35 +0200
vicente <vicente.enciso@carm.es> wrote:

> Hola de nuevo,hoy me estoy inchando a escribir post ;-)
> Bueno mi nueva consulata es para poder saber en cada momento que Ip
> tiene mi Pc ya que tengo una conexion con ip dinamica, creo que existia
> alguna aplicacion que te podia mandar por correo electronico la ip que
> tenias cada X tiempo.
> Alguien sabe como se llama?? me podeis decir como se utiliza mas o
> menos, y si el servicio seria gratutito???
> Muchas Gracias.
>
> Un saludo.

yo se que hay una pagina que te permite tener asociada una ip dinamica a un subdominio, no-ip.com, el programa que actualiza esta en debian no-ip, lo que tu dices seria hacer un script que comprobara si ha cambiado la ip y si lo ha hecho te envie un mail, no esta mal, si lo haces avisa :-)) y si no tambien que igual me animo y lo hago yo, un saludo

victor