Re: Máquina Congelada al usar los Drivers de Nvidia

Yo tengo un raton en puerto serie, asi que ese no es el problema,
además los log yo lo he mirado y no dicen nada, no se escribe nada
porque el sistema se queda totalmente bloqueado y tienes que reiniciar
con un reset y cuando reinicias no hay nada anormal en ellos.
En tiempo ya hace mucho mande un error a nvidia pero no se si mi
ingles no era muy bueno, pero a mi nadie me constesto y con las
versiones nuevas de los drivers sigue igual y yo hace tiempo que los
tengo tengo una riva tnt2