Herramientas Postgresql

Saludos:

Conocen alguna(s) herramientas para manejo de base de datos,mas
especificamente postgresql?

He probado pgadmin3,pero solo puedo manipular la base de datos ,pero no puedo
crear tablas o eliminar registros o ese tipo de cosas.

pgaccess esta roto en los repos de debian,falta un paquete.

Busco algo asi tipo Sybase anywhere,y tambien como el sybase PowerDesigner que
permite realizar diagramas entidad-relacion  graficamente y generar un
archivo.sql conlas sentencias para crear tablas con sus respectivos campos y
claves primarias.Aunque esto ultimo (casi) lo tengo solventado con dia,y
despues lo transformo con tedia2sql.

Pero busco alguna herramienta que me de control total sobre una BD Postgre,
(crear,borrar,modificar,destruir ,construir,instruir..prostituir...;) )

Tambien he probado phppgadmin,pero no he pdido hacer login en el,ya he
modificado por cierto pg_hba.conf para hacer login "trusted" y quite la
seguridad del config.inc.php del phppgadmin para hacer login con los usuarios
ya registrados...pero nada...

Si saben de este tipo de herramients o tal vez lo que pueda suceder con
phppgadmin......se les agradece su ayuda..

Gracias

--
Gerardo Curiel
Linux User # 374459