Re: [SOLIS] Evitar que salga el "Control-D"

Vicente Lopez wrote:
> Buenas....
>
> Vereis, tengo varios PC's esparcidos por toda la peninsula iberica y
> tenia, mejor dicho tengo, grandes
> problemas cada vez que en alguno de estos PC's el disco duro se rompe....

Jajajaj y que pensabas?

> Pense que una solucion seria instalar el sistema en una compact flash al
> mismo tiempo que en el disco
> duro asi si no puede montar el disco duro por error de lectura o lo que
> sea que se quedara con el
> sistema que lleva la compact flash.

A mi lo primero que se me hubiera ocurrido es RAID. (Vamos a convenir
que la ruptur ad eun disco duro no es un evento muy habitual).

> Lo probe y de forma normal arranca perfectamente, arranca desde la CF y
> cuando monta el disco duro
> al montarse encima del sistema viejo pone en funcionamiento el sistema
> como tiene que trabajar, pero
> cual es mi sorpresa que cuando arranca, con el disco duro quitado, se
> queda en la pantalla esperando
> que pulse "Control-D" para confirmarle que se que tengo el disco duro
> roto y quiero continuar.

No es eso lo que te dice, lo que esta corriendo se llama fsck y te
pregunta si quieres hacer un chequeo al disco o ponerle el password de
root para mantenimiento (algo asi era).

> Hay alguna forma de hacer que el sistema arranca siempre incluso no
> pudiendo montar los discos duros???

Arriba te di un metodo, pero creo que lo que pides roza la magia.

> Gracias.

de nada

PD: Que diablos es [SOLIS]???????

- --