Re: Borrar los Log

Buenas!! :)

en /var/log tienes todos los logs ;) además, en tu home tendrás un .bash_history con todos los comandos ejecutados (si usas bash)

Taluego! :)

Fernando Quil wrote:

Hola, estaba jugando con mi pequeña red...con maquinas linux..y otra wind..
y a la hora de salir de la conexion de mi maquina...la revise y me
encontre con todos los log, de lo que habia hecho en mi
maquina...ahora como los limpio cada vez que me desconecte de ella.

Linux User #387299
Linux machine #287697
http://counter.li.org/

"Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"