Re: Prompt con colores conflictivo [SOLUCIONADO]

El Viernes, 24 de Junio de 2005 23:51, Iñaki escribió:
> [...]

Vaya, mira que había buscado ejemplos en Google y ninguno me servía, y justo
después de preguntar a la lista encuentro de casualidad uno "mega-colorido" y
que hace bien el salto de línea... bueno, pues para quien lo quiera:

   PS1='\[\033[01;32m\]\u@\h \[\033[01;34m\]\w $ \[\033[00m\]'

Saludos.