Re: Problema con NVIDIA, pero este si es raro...

El Jueves, 23 de Junio de 2005 15:18, AleXerTecH escribió:
> [...]
Esto creo que sale por el tema de ser un módulo de código propietario, no le
des importancia.

¿Has hecho el dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y seleccionado como driver
"nvidia"?
Además creo que tienes que deseleccionar algunas opciones como el DRI o no
recuerdo cual. En la página de Nvidia, donde vienen los drivers para Linux
está disponible un manual que indica estos pasos exactos.

Suerte.