Re: [gimp] Error while loading shared libraries

On 6/23/05, Santiago Vila <sanvila@unex.es> wrote:

Hola,

> Si solamente fuera eso, yo haría lo siguiente:
>
> # dpkg -S libgimpwidgets-2.0.so.0
> libgimp2.0: /usr/lib/libgimpwidgets-2.0.so.0
> libgimp2.0: /usr/lib/libgimpwidgets-2.0.so.0.200.7
> # apt-get --reinstall install libgimp2.0

el dpkg -S sólo funciona si tienes el paquete que provee dicho
fichero. Si a él le falta no creo que haciendo un dpkg -S le salga en
que paquete está :-) Para eso, yo me voy a la página de Debian, en
búsqueda de paquetes, puedes buscar también por ficheros.

Saludos...

--
Oliver aka v1k1ng0
RareGaZz Security Member