Re: agregar s.o a grub

Veamos si te sirve, sino que me corrijan por favor.

Tenes: disco 1=/hda1=/hd0,0=wxp
           disco 2=/hdb1=/hd1,0=debian
Opciones:
a. si arrancas con linux, solo tenes que agregar wxp,  /hd1,0 al menu.lst

b. si arrancas con wxp, tendrias que usar un disquete de arranque linux y reinstalar grub en el mbr.

francisco@jimenezautomotriz.com wrote:

que tal listeros solo para solicitar asesoria quisiera agregar mi windows al
grub
tengo un disco 1 /dev/hda = debian
y otro disco 2 /dev/hdc = widowz xp

y quisiera agregar algunas lineas para que tambien pueda iniciar con xp

los dos sistemas los instale aparte osea tenia xp y quite el disco completo para
instalar debian en otro disco pero ahora volvi aponer el disco de xp para poder
arrancar con windows xp pero no tengo idea de como hacer que el grub me detecte
el otro sistema operativo en fedora core 3 era algo asi

linux rescue
en /mnt/sysimage
chroot /mnt/sysimage
grub-install /dev/hda1
y me reinstalaba grub en debian como es la cosa?????

se puede editar el archivo /boot/menu.lst y que funcione?

espero me puedan hechar la mano de antemano gracias...