Re: Que recomiendan, proximo a hacer una instalacion limpia...

La pregunta de que entorno grafico es como la de que distro me pongo
(aunque aqui esa pregunta no vale :-)

KDE y Gnome son semejantes en consumo de recursos pero con 1Gb de RAM
no vas a tener problemas con ninguno

Yo uso KDE con Karamba y muchas chorraditas y si lo tengo corriendo
con Firefox, NetBeans, Konqueror, aMule y mas aplicaciones Java
pesadas...no consumo mas de 350MB de Ram. Creo que una vez llegue casi
a los 500 pero porque me dio por lazar un proceso muy tocho.

Para que te hagas una idea del consumo...

Si te gusta mucho konqueror, ponte KDE que lo disfrutaras muchisimo :-)

Saludos