Re: Leer pdf en voz alta

Me faltaba el paquete  festvox-kdlpc16k

Ahora cuando hago lo que has puesto me dice lo mismo de antes:

-=-=-=-=-=- EST Warning -=-=-=-=-=-
Linux: failed to write to buffer (sr=11025)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Puede ser por la configuracion de audio?que sistema de audio usa
festival?alsa?arts?ninguno?

ahora no estoy en casa, cuando llegue lo probare en consola sin
arrancar la sesion en X.

Gracias

El 21/06/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> El plugin se instala como konq-speaker y debería aparecer en el menú de
> "Herramientas" de Konqueror como "Speak Web Page".
>
> Tal vez tengas que habilitarlo antes en "Preferencias - Configurar
> extensiones".
>
> Y tal vez también tengas que ir a "Configurar Konqueror..." y en la sección de
> "Plugins" pulsar "Buscar nuevos plugins", aunque no estoy seguro de si hace
> falta.
>
> Respecto a lo de que no te funciona festival, ¿tienes instalados todos estos
> paquetes?
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964