Re: kernel2.6 y driver nvidia

El Sábado, 18 de Junio de 2005 03:26, Alejandro Garrido Mota escribió:

> okp ahora me pude ayudar a colucionar este probemita? miren la salida
> que me da cuando hago un module-assistant a-i nvidia
>
> Bad luck, the kernel headers for the target kernel version could  not
> be
>                                   │ found and you did not specify
> other valid kernel headers to use.
>
> porlomenos fue solo SUERTE. ahora como hago para solucionar esto.
>
> Luego me da el siguiente mensaje
>
> However, you can install the header files for your kernel which
> are provided
>  by the kernel-headers-2.6.8-2-386 package. For most modules
> [...]

Doy por supuesto que estás con el kernel-source-2.6.8 y ejecutándolo.

Comprueba que está instalado:

kernel-headers-2.6.8-2 ya que  2.6.8-2-386 depende de el.
nvidia-kernel-common
nvidia-kernel-source
nvidia-glx

Que /usr/src/linux es un enlace con /usr/src/kernel-source-2.6.8

En consola y sin X  module-assistant prepare; si da ok  module-assistant a-i
nvidia

Esto debería de compilar el driver y crear en /usr/src/  un
nvidia-kernel-2.6.8_1.0.7174-3_i386.deb,
el directorio modules y un linux-OLDVERSION-xxxxxxx y tendrías que encontrar,
con modconf por ejemplo, el módulo nvidia al final de la lista.

Good luck!!

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.8