Re: Acceso a una particion en ntfs(error)

Yo lo que te puedo indicar es solo que pongas  en el fstab (si no te
funciona lo que te ha dicho JavaManiac) con esto:

/dev/hdxX 	/directorio/donde/quieras/montarlo 	ntfs
ro,user,noauto,umask=0222	0	0

Obviamente todo en una linea (si no se ve en una linea solo, tu mételo
en una linea) a ver si con lo del Umask... Si no, esto de los permisos,
creo que deberías mirarlo más con el umask, dmask (y si hay más opciones
similares de máscaras de permisos, que no lo se) que con el user, porque
no tengo nada claro esto, pero según los manuales:

" user: Permite a cualquier usuario del sistema montar o desmontar un
dispositivo físico sin necesidad de ser root, esta opción es muy útil
para dispositivos de uso frecuente, como cd-roms o disquetes. "

Lo cual PUEDE querer decir que igual puedes montar el sistema, pero no
verlo, especialmente si tiene historias de permisos como Ntfs (si no
tiene, como Fat32, es bastante probable que al montarlo con el usuario
Pepe, este usuario "tome posesión" de todos los ficheros de la
partición) pero Ntfs es más peliagudo. También decir que la última vez
que yo vi, el soporte para escritura en Ntfs era experimental y
peligroso... ten cuidado con eso también...

¿ES ESTO LO QUE PREGUNTABAS? ¿TE HE SERVIDO DE ALGO?

Un saludo