Re: configurar

El Sábado, 18 de Junio de 2005 21:37, Simón Pena escribió:
> [...]

Calla calla, yo estoy en 4º de Teleco y estos días he buscado, descargado,
impreso y probado manuales de iptables, samba, php, kdevelop, etc... y claro,
sin motivo aparente he recompilado mi kernel para añadir nosequé chorrada que
ni mucho menos necesito (con un Kernel Panic incluido que me costó
solucionar), he instalado samba (y resulta que sólo tengo un ordenador y ni
red local ni nada), en fin... vaya fechas...