Re: KDE no deja eliminar nada

El Sábado, 18 de Junio de 2005 16:52, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

Ahora la papelera permite recuperar archivos a su localización original, luego
ya no es simplemente una carpeta como bien dices.
Y también es verdad que ahora en "Centro de control - Administración de
sistema - Rutas" ya NO aparece la ruta de la papelera, supongo que los
ficheros se guardarán en algún sitio predefinido dento de ~/.kde (pero ni
idea).