Re: configurar

joe como esta el patio desde los de Crtl+alt+f1 ...la respuesta a mi
tambien me parece muy ironica y que no tiene por que dañar a nadie. de
hecho esa respuesta es mucho mas suave que un RTFM.

Radio Netscape? en que dial esta? xDD

El 18/06/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Venga venga, no nos pasemos, que sólo es una contestación irónica sin ningún
> ánimo de ofender. Es una forma de decir "bien, deseas hacer eso... ¿cuál es
> el problema?"
>
> Al responder así está invitando al autor de la pregunta a que explique qué es
> lo que quiere exactamente. lo normal en estos casos sería que dada la falta
> de información nadie respondiese nada.
>
> Venga, no saquemos las cosas de quicio.
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964