Re: configurar

El Sábado, 18 de Junio de 2005 16:10, Rober Morales escribió:
> [...]

Venga venga, no nos pasemos, que sólo es una contestación irónica sin ningún
ánimo de ofender. Es una forma de decir "bien, deseas hacer eso... ¿cuál es
el problema?"

Al responder así está invitando al autor de la pregunta a que explique qué es
lo que quiere exactamente. lo normal en estos casos sería que dada la falta
de información nadie respondiese nada.

Venga, no saquemos las cosas de quicio.