Re: Autoactualizacion Debian

El vie, 17-06-2005 a las 20:18 +0200, TiNePaS escribió:

> Algo como esto?
>
> http://apt-indicator.sourceforge.net/

Hola, te queria preguntar si tenias este programa activo en tu maquina
puesto que intente instalarlo y no pude, me pedia un programa uic
en /etc/lib/qt3, que por cierto no estaba, hice una busqueda de este
programa y lo encontre en otra hubicacion, hice un enlace y siguio  sin
funcionar, ya no segui intentando puesto que parece que es un proyecto
muerto, tiene casi un ano sin actualizarse, si lo tienes funcionando te
estaria muy agradecido si me dices como le hiciste, ademas me quedo una
duda parece que trabaja con apt pero de rpm, porfavor sacame de la duda.

A los que me escribieron otras alternativas muchas gracias, estoy
interesado en la lista de correo, y en la actualizacion donde le pones
-y con cron, aunque me gustaria mantener el control en las
actualizaciones, tambien es muy interesante dpkg-reconfigure debconf,
justamente puedes configurarlo para que no te pregunte nada, muy
interesante, incluso puedes decirle que te maneje ventanas X en kde o
gnome aunque no funcionaron en mi maquina es muy emocionante esa opcion
puesto que al autoactualizarte si te aparece una ventana en X ya sabes
que esta funcionando.

bueno gracias.