Re: problema con el sonido

Yo tambien tenia ese problema y la solucion es facil, te vas:
Herramientas->Preferencias->Otras
y donde pone Servidor de Sonido pones "artsplay $sound" sin las comillas.

Y solucionado, lo "malo" es que esto es solo para tu usuario. de todas
formas tambien puedes editar a mano el XML de las preferencias y
modificarlo ahi a pelo jeje :-)

Espero que te sirva, Saludos

El 17/06/05, Alejandro Garrido Mota<garridomota@gmail.com> escribió:

> Busca documentacion hacerca de alsa que alsa soluciona todos esos
> problemas. a mi me pasaba lo mismo instale alsa y ahora oigo mis
> sonidos todos al mismo tiempo.
> apt-get install alsa
>
> dale hablamos chao
>
> --
> Salu2
> Atentamente:
> Alejandro Garrido Mota
> Edad:  "15 Años"
> GNU/Linux Debian Sarge
> En kernel 2.6.11.7
> http://alejandro-garrido.tk
> Usuario Linux registrado #386758
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964