Re: DIRECT 3D en VMWARE, creo que ya se como es...

para nada, tu lo pones en tu fichero de configuracion y alli se
quedara siempre :-)
yo al menos lo he puesto, he arrancado la maquina, he hecho unas
cosas, la he apagado y las cosas aun siguen en el fichero. asi que no
te preocupes que solo basta una vez y lo tienes.

Saludos

El 17/06/05, Pablo Braulio<brulics@gmail.com> escribió:
> ¿Es inebitable el tener que reconfigurarlo cada vez que se arranca el
> sistema?.
> Vaya coñazo.
> --
> Saludos.
> Pablo
>
> Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794 5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
> Jabber: bruli@bulmalug.net
> http://www.aldiagestion.com

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964