Instalar Debian desde floppy en HD SCSI externo

Saludos!

Es mi primer mensaje a esta lista, y quiero saber si pueden ayudarme... de
antemano, gracias!

Sucede que necesito instalar Debian en un disco duro externo SCSI de 9 Gb,
quiero hacerlo desde un floppy de inicio y a través de la red en una PC con
arquitectura x86, por cierto el HD SCSI esta conectado a una tarjeta SCSI :),
el problema es que cuando llego a la parte (de la instalación) en que tengo que
seleccionar el disco duro en donde voy a instalar Debian, no me lista el HD
SCSI, solo los 2 HD IDE internos que tengo en mi PC.

Pregunta: ¿Hay forma de "decirle" a Debian que vea mi HD SCSI? ¿necesito teclear
algunos parámetros en especial en el momento del "boot"?

Agradeceré cualquier ayuda al respecto ya sea un URL, experiencia, etc.

Gracias!

PD: El HD SCSI externo esta encendido, funciona bien, no tengo problemas físicos
para trabajar con él.

--
Noé Lugo Rojas
Administración de Servidores