Re: Problemas con *dm

El Jueves, 16 de Junio de 2005 05:42, bameda escribió:
> [...]

Es muy extraño todo eso, y no te puedo ayudar. Tan sólo te comento que KDM
suele dar muchos problemas, de hecho de cada dos versiones que sacan un da
fallos similares o del tipo de los que describes.

Yo en cuanto encuentro una versión de KDM que funciona no la actualizo en
mucho tiempo, que ya estoy escarmentado (a veces me he quedado sin teclado,
otras metía el login y reaparecía el KDM, otras no aparecían los escritorio
instalados...)

En cuanto a GDM lo he usado a veces (para suplir a KDM) y nunca he tenido
problemas.

En el caso de que uses Sid, podrías probar a desinstalar tu *DM e instalar el
de sarge (si no da problemas). Yo esto lo he hecho más de una vez.

Desinstálalo con --purge para que mande a paseo los archivos de configuración,
que a veces de una versión a otra no son del todo compatibles. Por ejemplo,
yo en mi KDE 3.4.1 he puesto el Xsession y kdmrc de un KDE 3.3, y sólo así
KDM no me hace ninguna tontería (por defecto sí la hace en KDE 3.4).

Suerte.