Re: Como usar la lista en lugar de pagar terapia... Antes: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

La verdad es que soy bastante nuevo en esta lista, pero creo que si
nadie te responde de ahora en mas lo tienes merecido.
me diste la impresion de creerte superior al resto, no valoraste a las
personas que intentaron ayudarte, asi lo hayan hecho de forma erronea,
es valorable su actitud para ayudar en lo posible, no tuviste la
minima intencion de chequear lo que te estaban diciendo, como si las
personas tuvieran la obligacion de darte la llave de la solucion a tu
problema que por cierto no se entendio hasta que te despachaste como
si estuvieras en tu casa, no buscaste en la web posibles soluciones,
alternativas etc.. y encima te enojas cuando te mandan a leer el
manual...
frasco vacio hace mucho ruido cuando se rompe.....
ojala reconsideres tu actitud y pidas disculpas a quien hayas ofendido,
saludos a todos y muchas graciassigan colaborando a nosotros nos hace
mucha falta.
Walter.