Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> [...]
> necesitas (supongo que
> entre otras opciones).

> dicho
> pregunto...
>
> Ricardo Frydman ha dicho:
>
> "Hazle a .bashrc que ejecute screen y antes de irte
> a las X, presiona
> Ctrl+a+Ctrl+x para bloquear la consola."
>
> Y si instalas screen y sigues esos sencillos pasos
> la cosa funciona como
> quieres. Así pues creo que Ricardo SI ha dicho algo,
> es más, ha solucionado
> tu problema, y lo que te propone es muuuuuuuy fácil.

Perdón... no ha dicho nada DE QUE LE MOLESTE MI
POLÉMICO MENSAJE (al igual que tampoco ha dicho nada
otra mucha gente)... Aunque te cueste creerlo, se
leer... no como  otros, que parece que mucho no saben,
porque eso de que yo pregunte una cosa y me respondan
otra, no apunta más que a una falta de formación en lo
que viene a ser la lectura X-D

> crios, y
> crio
> que
> 7"...
> va y
> esa
>
> Vale, y entre medias un crío (o el mismo que decía
> 7) responde: "4", y resulta
> que el profesor continúa: "a ver, ¿cuánto son 2+2?
> ¿cuánto son 2+2?"

¿Y si no es el mismo crio el que dice "4", sino que es
otro y el primero sigue "7", "7", "7"...?

> [...]
> (no con
> lo
>
> Leyendo varias veces el hilo creo que nadie ha
> intentado endosarte una
> solución no válida. Simplemente no estaba muy claro
> lo que pedías (hasta tu
> correo de ayer yo no lo entendía) y han intentado
> ayudarte como han podido.
> Si a esto le sumamos que esta lista no es el soporte
> técnico de nadie y que
> nadie de esta lista te debe nada, creo que cabrearse
> tanto por respuestas
> poco acertadas a tu problema está fuera de lugar.

Noooo, no no... yo no me cabreo por que alguien por
primera vez me responda algo que no es lo que pregunto
(SIEMPRE agradezco que alguien dedique su tiempo para
intentar echarme una mano, aunque no sea lo que busco)
y por supuesto entiendo que mi pregunta esté mal
formulada (redacto mal, lo sé) y que se me de una
respuesta que no es lo que busco porque me expresé
mal. Lo molesto es que reiteradamente se me responden
cosas que yo digo que me resultan imposibles de hacer
y que diga una y otra vez "no" "que no"... ¡y venga y
dale!... Te vuelvo a remitir a mi ejemplo
colegio/profesor con alumno coñazo...

Ahora bien... que mi mail de ayer está escrito desde
la atalaya del rencor... pues puede ser... pero lo
volvería a hacer.

> válidas,
>
> Lo curioso es que el correo lleno de rabia que
> mandaste ayer lo hiciste
> después de que te habían dado la solución del
> screen, pero como parece que no
> la has probado sigues metiendo leña, no lo entiendo.

Pero vamos a ver... que a mi me han dado soluciones
que pueden ser muy válidas... lo que a mi me molesta
(y tu pareces no entender, por lo que todavía me
reafirmo más en tu falta de comprensión escrita...) es
que se me den, una y otra vez, respuestas a preguntas
que NO HE HECHO. Parece que tu intentas generalizar
cosa como que "yo me meto con la lista" (error) o que
"yo desapruebo todas las respuestas que me han dado"
(otro error). ¡Que no, pesao!

En cuanto a lo del "soporte técnico de nadie"... mira,
estoy hasta los mismísimos de ese tópico, y no me
parece que dar respuestas recursiva, recurrente,
reincidente y fehacientemente inválidas sea la mejor
manera de extender linux. Si no sabes la respuesta, no
respondas, o vale... te suena algo, pues respondes,
pero si te dicen que no es la respuesta correcta, no
insistas... (X-D lo voy a apuntar para mi "HowTo
responder en una lista")

> En fin, espero que soluciones tu problema y que tus
> próximos correos sean
> felices en mi carpeta de spam (miento, no lo haré,
> pero a gusto me quedo
> diciéndolo).

Buufff.. Pues mira, casi mejor, ni los mandes a spam:
los borras directamente... por lo menos no tendré que
aguantar tus respuestas... seremos más felices los
dos... bueno, supongo que los N miembros de esta lista
también.

> Saludos.

LUKE: "...Is Windows stronger?"
YODA: "No... Quicker, easier, more seductive."

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es