Re: Actualizar a Sid

Ismael Jiménez wrote:

> Buenas a todos.
>
> Ahora que Sarge se ha hecho estable pretendo actualizar a Sid para
> tener las versiones más recientes de los programas, hasta ahora he
> utilizado la testing (sarge), mi pregunta es si merece la pena o
> todavía es muy inestable sid para un entorno de escritorio?
>
> Además también preguntaría si se aconseja ahora la actualización o me
> espero ya que con el revoltijo que tienen en los repositorios por
> haber salido sarge.
>
> Por último pido si alguien que utilice algunos repositorios de España
> [...]

Yo uso SID en mi PC y no suelo tener problemas. De vez en cuando, con
algún upgrade si se peta algo, pero de vez en cuando.

Para el cambio de distro, casi que yo esperaría por el tema de que se
acaben de actualizar los repositorios, por si acaso (aunque no debería
haber demasiados problemas, como mucho que te diga que no encuentra
algún paquete... pero eso te puede pasar en cualquier momento :D).

Parte de mi sources.list:

#Fuentes oficiales de debian, sid y experimental
deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ unstable main non-free contrib
#deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian/ unstable main non-free contrib
deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ experimental main non-free contrib
#deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian/ experimental main non-free contrib
#deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ stable main non-free contrib
#deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ testing main non-free contrib

Ahora comentas/descomentas las líneas correspondientes al gusto.

Saludos
Pitoe

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad