Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

El Miércoles, 15 de Junio de 2005 01:58, <-BorrajaX from güeb-> escribió:
> [...]

bla bla bla... me aburro..

<Modo irónico>
Te pido perdón en nombre de todos los que han aprovechado que su tiempo no
vale una mierda para intentar que tú pierdas el tuyo dándote falsas ayudas.
</Modo irónico>

Bien, después de esta parrafada queda claro lo que quieres, y es raro de
narices, hasta paranoico diría yo, pero tú sabrás. Por cierto, hasta este
correo lleno de rabia que acabas de mandar no estaba nada claro lo que
querías.

Por cierto, tu actitud es lamentable. Además, no sé a qué viene tanta mala
leche si ya te han dado la solución, concretamente Ricardo Frydman:

"Hazle a .bashrc que ejecute screen y antes de irte a las X, presiona
Ctrl+a+Ctrl+x para bloquear la consola."

A lo que yo añado: Si esto no lo entiendes pues instala el susodicho "screen"
y lee el P*T*S*M* manual. Y voy a decir algo que no he dicho nunca pero ahora
me apetece muchísimo:

RTFM !!!!!!!
RTFM !!!!!!!
RTFM !!!!!!!
RTFM !!!!!!!
RTFM !!!!!!!
RTFM !!!!!!!
RTFM !!!!!!!
RTFM !!!!!!!

Nota: He comprobado personalmente la solución de "screen" aportada por Ricardo
y funciona perfectamente.

Desde luego qué manera de patalear criticando la ayuda de los demás cuando
resulta que ya te habían dado la solución y no te enteras. ¿También eso es
culpa nuestra?

Primero haz el de "Cómo preguntar a la lista majaderías paranoicas y que te
entiendan a la primera".

Y luego el de: "Cómo reconocer la solución en las respuestas de la lista".

Ahh, espera... otra solución más fácil...
¡¡¡ INSTALA UN ?DM !!!

Que te cunda.